Descripción general:
La bombilla E27 Parathom A75 de 9W es una bombilla LED que destaca por máxima luminosidad de 117Lm/W y sus muy compactas dimensiones igual a las de una bombilla tradicional de incandescencia. Como bombilla tipo RETROFIT puede sustituir al instante la tradicional bombilla incandescente en cualquier aplicación sin generar problemas por un mayor tamaño. Con un rendimiento de 1055 Lumen es una de las más eficientes del mercado y emite su luz en un tono cálido y acogedor a 2700 Kelvin con haz de 260º. La vida útil que se indica con unas 15.000h es unas diez veces más larga que la de incandescentes. También puede comparar las características con nuestra bombilla LED E27 ARAXA 12W con la misma intensidad y con una vida útil más larga.
Ventajas destacables:
Esta bombilla facilita el máximo ahorro en consumo eléctrico por su alto grado de eficiencia lumínica de 117lm/W. La esfera termoplástica se muestra menos satinada que en la mayoría de las bombillas LED SMD, lo que facilita un mayor alcance y claridad en su proyección directa. La cromaticidad por encima de 80Ra (CRI) otorga una buena reproducción de los colores, una de las importantes características mencionadas en consejos para reconocer un bombilla LED de calidad. Los Lumen equivalentes de esta bombilla corresponden a 75W – 100W convencionales y en caso de bombillas CFL de bajo consumo a las de 18W a 22W. Destacar además que este modelo está probado soportar más de 100.000 ciclos de conmutación ON/OFF.
Aplicaciones de uso:
La bombilla Parathom A75 de 9W del fabricante Osram es una muy económica elección para aplicaciones hogareñas debido a su excelente eficiencia y su precio razonable. Considerando un funcionamiento diario de ocho horas podemos amortizar la inversión inicial en tan sólo cinco meses. La mejor elección para todos que quieren máxima intensidad lumínica con el más reducido consumo eléctrico posible, en todo tipo de lámpara colgante, aplique de pared, lámpara de pie o downlight con portalámparas E27.