Descripción general:
Transformador LED estanco con protección IP67 de marca MeanWell CLG-series, para la alimentación de elementos y luminarias LED. Este dispositivo, también llamado driver LED MEAN WELL, facilita la transformación de corriente alterna lado entrada de 230V/50Hz a corriente continuo de 12V o 24V en lado salida y según modelo. Disponible con dos potencias máximas elegibles de 60W y 132W-150W como detallado en las fichas técnicas que se pueden descargar más abajo.
Aspectos técnicos:
El transformador dispone de protección contra sobretensión, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. El transformador cumple con todas las normativas europeas de certificación de marcado CE y RoHS. Estos modelos disponen de una integrada corrección activa de factor de potencia ACTIVE-PFC lo que proporciona a estos dispositivos un factor de potencia de entre 0.88 y 0.91 PF. Esta serie de transformadores no solo puede alimentar elementos LED con su voltaje nominal sino pueden suministrar elementos con menor voltaje como especificado en la fichas del producto. El transformador de serie CLG está fabricado con carcasa en aluminio y el modelo CLG-60 es apto para la integración en muebles.
Aplicaciones de uso:
Esta fuente de alimentación LED permite una aplicación muy versátil, tanto en aplicaciones interiores como exteriores. En general es apto para todo tipo de LED que requiere de voltaje continuo de 12VDC o 24VDC. Las aplicaciones mas comunes son: alimentación de luminarias empotrables y downlights LED, tiras y líneas LED, módulos LED en rótulos, paneles LED, iluminación de caravanas y barcos. Gracias a su grado de protección IP67 también se aplica en baños y exteriores.
Modelos sobre pedido:
Si está buscando otro modelo, otro voltaje u otra serie de transformadores MeanWell, por favor contacta, podemos suministrar todos los equipos MeanWell.