Potente bombilla LED con rosca EDISON E40 especialmente indicada para faroles tipo villa y otras aplicaciones en alumbrado público e industrial. Esta bombilla representa una alternativa para lámparas HQL convencionales de vapor de mercurio o a bombillas CFL con rosca E40 con hasta 80W de potencia absorbida. Esta bombilla cuenta con un sistema de refrigeración interno con cuerpo de aluminio recubierto de termoplástico. La envoltura de geometría cilíndrica emite con un ángulo sólido de 240º reproduciendo una luz nítida con intensidad lumínica de 2700 Lumen y temperatura de color de 4000 Kelvin que corresponde a un blanco neutro y puede comparar con otros en Información LED.
Ventajas destacables:
La mayor ventaja de esta bombilla LED E40 es su arranque inmediato en apenas 0.2 segundos frente a las convencionales de vapor de mercurio que requieren de 2 a 5 minutos para alcanzar su máximo intensidad lumínica. Igual, también se reduce drásticamente la tensión de arranque y las posibles pérdidas durante la misma fase de arranque. La potencia consumida para este modelo es de 30W frente a una eficiencia lumínica de 90lm/W. La bombilla NUMO MÁXI soporta más de 100.000 conmutaciones ON/OFF y una vez transcurrido el ciclo de vida indicado con 30.000 horas todavía mantiene el 80% de su intensidad del flujo luminoso. La autenticidad de color corresponde a una cromaticidad de 85Ra o CRI.
Aplicaciones de uso:
Pensado para el alumbrado público en farolas con colocación vertical como por ejemplo en faroles tipo villa con casquillo E40, destaca con una alta intensidad lumínica para iluminar calles y fachadas, parques y caminos con máximo ahorro en consumo eléctrico.
Nota:
Esta misma bombilla también está disponible con casquillo EDISON E27.