Descripción general:
Potente farola solar LED que cumple, según la potencia seleccionada, con todos los requisitos para la iluminación profesional de calles y vías, es decir para todo alumbrado público en general. La gran ventaja de las luminarias VIALUZ es que proporcionan una solución integral con todos los componentes integrados. De este modo son capaces de facilitar una instalación al instante y reducir la inversión inicial de adquisición y obras a un coste mínimo. Por defecto la farola solar VIALUZ tal como el modelo menor COMPAC de noche siempre están encendidas a potencia reducida, en modo de reposo y ahorro, emitiendo un 30% de potencial lumínico, al acercarse personas u objetos un sensor infrarrojos de movimiento activa luz intensa de alumbrado a máxima potencia.
Una vez cargadas las baterías de litio (Li-ion), estas en combinación con el modo función de las farolas, perduran hasta 2 a 3 días de lluvia o nublado es decir, en ausencia de luz solar directa.
Ventajas destacables:
- Compuesto de elementos SMD high lumen marca Bridelux de última generación y sus lentes ópticas, la luminaria alcanza un rendimiento lumínico de 120lm/W;
- Tiempo de carga total: 5 – 7 horas;
- Tiempo de función: 10 horas a máxima potencia y hasta 3-4 noches con su régimen de función en días nublados
- Protección exterior: IP65;
- Materiales: Aluminio anodizado, panel fotovoltaico monocristalino;
- Altura montaje: de 4 a 8 metros;
- Distancia entre elementos: de 15 a 30 metros;
Aplicaciones de uso:
Las farolas solar LED VIALUZ son una solución económica para el alumbrado público en calles y parques, la iluminación vial e industrial. También muy apropiados para proyectos de alumbrado independiente de la red eléctrica, en zonas de playa y puertos, campos deportivos, parques, patios industriales, grandes parkings, paradas de autobuses etc.