BIOLEDEX

Bombilla LED E27 | VEO 10W

2,59 Iva incluido

Bombilla LED E27 con 10W de marca BIOLEDEX en oferta. Excelente relación cálidad precio, gran ángulo haz de 250º y 810 Lumen.

8 disponibles

SKU: BLVEO10WOFF Categoría:

Descripción general:

Esta bombilla LED E27 con geometría esférica es nuestra bombilla oferta LED de 10W E27 de la marca BIOLEDEX. Es tipo RETROFIT lo que nos indica que tiene las mismas dimensiones que las bombillas E27 convencionales y se puede sustituir una bombilla convencional incandescente sin maniobras. La bombilla VEO E27 viene equipada con unos elementos LED de última generación tipo SMD cuales producen una intensidad lumínica de 810 Lumen frente a una potencia consumida de tan solo 10W. Estos valores corresponden a una eficiencia lumínica de 81lm/W. Esta bombilla LED con referencia a su intensidad está situada entre una incandescente de 60W y 75W.

Ventajas destacables:

El modelo en particular destaca por su amplio ángulo de emisión de 250º y una temperatura de color de 2700 Kelvin que corresponde fielmente al blanco cálido de las tradicionales. La bombilla tiene una excelente relación calidad/precio, por lo que comprando esta bombilla LED y considerando ocho horas de funcionamiento diarias, amortizara su inversión en tan solo 3-4 meses, sustituyendo una incandescente de 60W.

Aplicaciones de uso:

En definitiva, este modelo es el sustituto perfecto a las bombillas convencionales con potencia consumida de hasta 75W. Recomendamos su colocación en todo tipo de lámpara colgante de techo, lámparas de pie, apliques de pared o en cualquier otra luminaria con casquillo E27. Si desea realizar una comprobación para verificar los resultados que obtendrá con esta bombilla una vez instalada, le recomendamos descargar la Excel y seguir las instrucciones mencionadas en el artículo de la equivalencia de Lumen a Lux.

Potencia (W) Lumens (lm) Voltaje (V) Temperatura Color (K) Color luz Ángulo emisión Dimensiones (mm) Tipo de LED Vida útil (horas)
10W 810lm 230V AC

2700K

Blanco cálido 250º

109xØ60

SMD 20.000h